BECAS DE ARANCEL UNIVERSIDAD DE CHILE

 

a - Beca Universidad de Chile

La Beca Universidad de Chile cubre la matrícula y el arancel anual de cualquier carrera o programa de pregrado por la duración oficial de los estudios a 100 jóvenes de excelencia académica y cuya situación económica les impida financiar una carrera universitaria. A esta beca se postula hasta el 29 de septiembre 2017. Más información aquí.

b - Beca Andrés Bello

Beca arancel que se otorga a los 10 mejores puntajes nacionales de PSU que se matriculen en cualquiera de las carreras de la universidad, sin considerar su condición socioeconómica. Es requisito haber cursado 4° año medio o su equivalente legal en el año inmediatamente anterior a la asignación.

Esta beca financia el 100% del arancel y la matrícula durante la duración oficial de la carrera. Más información aquí.

c- Beca Hijo de Funcionario Universidad de Chile

Beca de arancel dirigida a hijos de funcionarios de la Universidad de Chile activos y jubilados. Beneficio cubre el 50% o 25% del arancel de carrera de pregrado del estudiante, dependiendo de la situación contractual que tenga su padre o madre con la institución. Más información aquí.

d- Beca de excelencia Dra. Eloiza Diaz

Beca de arancel otorgada a la primera alumna mujer matriculada en la carrera de Medicina con el puntaje ponderado más alto de selección. Cubre el 100% de arancel durante el primer año de la carrera. No cubre matrícula. Más información aquí.

 e- Beca de excelencia deportiva

Beca de arancel otorgada a estudiantes que integren alguna de las selecciones deportivas oficiales de la Universidad de Chile, y que demuestren buen rendimiento académico. Corresponde a monto total o parcial del arancel de la carrera. Más información aquí.