MAPAS Y DIRECCIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección: Independencia 1027, Independencia, Santiago.

Puedes revisar el mapa en https://goo.gl/C47an9

¿CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO?

Alternativa 1: Bajarte en estación de Metro Puente Cal y Canto,  y por la salida a Puente tomar alguna de las siguientes micros: 201, 201E, 202, 230,223, 308, 301; y te bajas en el paradero que queda justo al frente del McDonald’s.

Alternativa 2: Bajarte en estación de Metro Cerro Blanco y por la salida a Santos Dumont, cruzar el semáforo hacia la iglesia azul (el paradero está entre la iglesia y el Cerro), y allí tomas cualquier micro roja (Atención: la micro B02 se detiene en el McDonald’s) y luego te bajas en el paradero del Hospital de la Chile, en la esquina de Independencia cuando veas en frente el McDonald`s.
 
Alternativa 3: Bajarse en estación de Metro Plaza De Armas, y salir por Puente, caminar hasta Catedral con Bandera (hacia el poniente, hacia la catedral). Allí puedes tomar la micro 201 y todas las que digan "Independencia". En periodo de clases es imposible perderse, ya que muchas personas usan ese paradero, y puedes reconocer a los estudiantes de la U porque generalmente van leyendo o simplemente por la mochila de mechón.

Alternativa 4: Bajarse en estación de Metro Santa Ana,  por la línea 5  (no la línea 2), por la salida de la plaza/catedral. Tienes que caminar una cuadra desde la plaza hasta la calle Amunategui, que es donde transitan las micros hacia Independencia. Ahí puedes tomar la 201, 201e y la 223, que te dejan frente al McDonald’s, o la 301 que pasa frecuentemente y te deja en el paradero del Hospital, así no tienes que cruzar la calle.