CONFERENCIAS ICBM

La Subdirección de Extensión del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICBM), en conjunto con el Programa Futuro Estudiante de la Dirección de Pregrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, realiza un Ciclo de Conferencias especialmente dirigido a Estudiantes de Enseñanza Media.

CONFERENCIAS

Esta actividad está compuesta por la conferencia que dicta el académico del ICBM y una exposición breve acerca de las 8 carreras de pregrado que tiene la Facultad de Medicina.
El tiempo estimado de duración es de 2.5 horas (las actividades inician a las 10:00 y finalizan a las 12:30).

A través de estas conferencias, nuestros académicos muestran a estudiantes interesados en las Ciencias Biomédicas, los temas que motivan su quehacer, las preguntas e inquietudes que desarrollan en sus líneas de investigación y que impulsan la creatividad del científico.

Durante el 2016, el ciclo de conferencias contempló áreas tan diversas como embriología, nutrición, memoria, alcoholismo, genética, vacunas, sexualidad y otras.

Esperamos que durante el año 2017 la convocatoria y asistencia a las Conferencias ICBM sea tan exitosa como culminó en ciclo anterior.

A continuación los encargados de cada comunidad educativa podrán acceder al calendario de actividades y descargar los documentos necesarios para gestionar las inscripciones. Se sugiere agendar la visita con anticipación. Cupos limitados.

calendario 01


Instrucciones
1.    Descargue los documentos:

       a. Formulario Solicitud de Conferencia ICBM

       b. Formulario Inscripción estudiantes Conferencia ICBM

2.    Complete los documentos con la información solicitada.
3.    Envíe los documentos a la Coordinadora del Programa Futuro Estudiante, Luz Salazar C., al correo luzsalazar@med.uchile.cl, con copia a futuroestudiante@med.uchile.cl
4.     Espere la confirmación de su visita.
5.    Tenga en consideración que:
      •   El envío de este formulario no constituye una inscripción.
     •   La visita estará sujeta a disponibilidad en la hora y fecha solicitada y puede ser cancelada o reprogramada por motivos de fuerza mayor, situación que se comunicará oportunamente.

Datos prácticos
•    Por favor, tenga en cuenta que las políticas de la Universidad no permiten guardar bolsos, mochilas o artículos personales mientras los visitantes asisten a las conferencias.

•    Debido a la alta demanda, considere agendar con anticipación y solicitar los permisos correspondientes en los establecimientos educacionales antes de realizar la Inscripción a Conferencias.